Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2014

Ranking: cuánto gastaron los equipos más grandes de Europa en fichajes

La lista la encabeza el Manchester United, seguido por Barcelona y el Liverpool.

Por
Compartir

Ayer se cerró el mercado de fichajes en Europa de cara a la temporada 2014-15. Luego de meses de especulaciones, de contrataciones millonarias y de traspasos fallidos, finalmente los equipos del Viejo Continente cuentan con plantilla completa para sus desafíos, unos con más gastos que otros.

El equipo que más dinero gastó fue Manchester United. El equipo de Van Gaal invirtió 193,55 millones de euros en contrataciones, donde destacan Ángel di María (75 millones) y Falcao.

Barcelona ocupa el segundo puesto en el ranking, con 157 millones de euros en los fichajes de Luis Suárez, Rakitic, el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, entre otros. Tras el equipo culé figura el Liverpool, con 151,43 millones de la misma moneda.

Real Madrid y Atlético Madrid cierran la lista en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. EL equipo de Ancelotti gastó 122,50 millones de euros, mientras que el cuadro de Diego Simeone desembolsó 110,10 millones de la divisa con fichajes como Mandzukic y Griezmann.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes