Secciones
Deportes

VIDEOS| Algunos golazos de los hermanos Korioto en su cumpleaños número 35

De acuerdo a la serie japonesa, Masao y Kazuo nacieron el 6 de octubre de 1979.

Probablemente la mayoría de los fanáticos de Los Supercampeones recuerdan duplas como la de Oliver y Tom o la de Steve y Ralph. Sin embargo, otra pareja emblemática de los populares dibujos animados son los hermanos Korioto, que este lunes cumplieron 35 años.

Y es que de acuerdo a la serie japonesa, Masao y Kazuo nacieron el 6 de octubre de 1979. A continuación te dejamos algunos golazos que convirtieron estos mellizos en la serie, con jugadas que incluían acrobacias imposibles pero que hicieron vibrar y fantasear con el fútbol a muchos niños del mundo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez