Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

En el Bayern tenían razón: Chile dio cuenta de un timorato Perú de la mano de Vargas

Se cumplió lo "profetizado" por los compañeros de Claudio Pizarro, ya que la Roja venció cómodamente y sin problemas a un Perú que abusó del juego brusco y que no supo hacer frente ante Alexis Sánchez y compañía.

Por
Compartir

Chile superó hoy a un blando Perú por 3-0 de la mano de un inspirado Eduardo Vargas, autor de dos tantos, en un duelo amistoso disputado en Valparaíso.

Gary Medel también marcó un gol en un partido muy desequilibrado en el que Perú apenas inquietó a su rival, pese a que falló un penal con empate a cero en el marcador.

Chile retomó la ofensiva ante un rival replegado en defensa y antes de llegar a la media hora de juego tuvo su recompensa con el gol de Eduardo Vargas. Alexis se vistió de asistente y le puso un pase medido a su compañero, que controló con el pecho en el área y cruzó el balón ante la salida de Fernández.

Cinco minutos después Gary Medel anotó el segundo con un cabezazo tras una falta servida por Charles Aránguiz. El jugador del Inter de Milán peinó el esférico y lo pegó al palo izquierdo, fuera del alcance del cancerbero.

Los peruanos reclamaron un posible fuera de juego en el segundo tanto y el partido se calentó hasta la expulsión por roja directa de Rinaldo Cruzado, que en el minuto 39 le propinó un codazo a Medel.

En el segundo tiempo, el zaguero José Rojas cometió un error garrafal y dejó el balón en los pies de André Carrillo. El volante peruano encaró en solitario a Claudio Bravo pero se equivocó en la definición y disparó por encima del larguero.

De la posible aproximación de Perú se pasó a la ratificación de la victoria chilena con el segundo gol de Vargas.

Alexis combinó por la banda derecha con Mauricio Isla, que centró para que Vargas, del Queens Park Rangers inglés, rematara de volea desde la frontal del área pequeña.

El ariete del Arsenal inglés cuajó una sensacional actuación pero se le resistió el gol. Y eso que en la segunda parte tuvo dos buenas ocasiones con sendos tiros desde lejos, pero uno se fue desviado y el otro golpeó en el larguero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes