Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2014

La satisfacción de Sampaoli: "Chile ganó el partido con amplitud y justicia"

Sampaoli aseguró que "Chile siguió buscando después del 3-0 y el argumento de las diferencias con algunos países se van generando en base a este funcionamiento. Pero cuando decae, nos volveremos a encontrar en problemas con cualquier Selección. Tenemos que seguir sosteniendo esta idea en un medio donde las cosas pueden cambiar de un día para otro".

Por
Compartir

Jorge Sampaoli analizó el juego de Chile en el triunfo 3-0 ante Perú en Valparaíso y se mostró bastante complacido por el nivel de juego mostrado por sus pupilos, los cuales superaron con autoridad al rival.

“El partido lo ganó el equipo con amplitud y justicia (…) Cuando Chile juega de la manera que lo hizo hoy, con la responsabilidad y el compromiso de una idea y un funcionamiento, va a ser un rival muy duro para cualquiera”, señaló en conferencia de prensa.

Sampaoli aseguró que “Chile siguió buscando después del 3-0 y el argumento de las diferencias con algunos países se van generando en base a este funcionamiento. Pero cuando decae, nos volveremos a encontrar en problemas con cualquier Selección. Tenemos que seguir sosteniendo esta idea en un medio donde las cosas pueden cambiar de un día para otro”.

“Lo malo fue no terminar muy rápido las jugadas para concretar más situaciones. Ahí está el desafío para ser un equipo más contundente. Generamos muchas ocasiones, pero creo que por el dominio que tuvimos, tendrían que haber sido mayores”, añadió.

Por su parte, alabó la labor de Alexis Sánchez, la gran figura de la noche, apuntando que “Alexis te da un abanico de situaciones con su movilidad que le permite, más allá de ser un delantero vertical, ser un jugador que asista a los volantes externos que hoy tuvimos, lo que genera más situaciones de gol para el equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes