Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2014

Auch: Gary Medel perdió un diente por agresión en partido con Perú

Así lo consigna el informe del médico de la selección chilena. Además, el "Pitbull" sufrió un corte en la lengua que requirió algunos puntos de sutura.

Por
Compartir

El seleccionado nacional de fútbol Gary Medel sufrió la pérdida de una pieza dental y la fractura de otra como consecuencia del codazo que le propinó el peruano Rinaldo Cruzado en el amistoso de este viernes, que acabó con un triunfo de Chile por 3-0.

Según el informe del médico de la selección chilena, Giovanni Carcuro, el futbolista del Inter de Milán sufrió la “luxación de una pieza dentaria y la fractura de la corona de otra”, además de un corte en la lengua que requirió algunos puntos de sutura.

“Una vez finalizado el partido el deportista fue intervenido de urgencia de forma médica odontológica, para resolver su situación”, añade el reporte del facultativo.

Cruzado fue expulsado con roja directa por la agresión a Medel en el minuto 39 de juego, y el chileno tuvo que ser sustituido por Francisco Silva.

Cinco minutos antes de este incidente, el zaguero había anotado de cabeza el segundo gol de la Roja, que el martes que viene disputará un nuevo amistoso, esta vez frente a Bolivia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes