Secciones
Deportes

Se viene el clásico: Así forman Colo Colo y Universidad de Chile

Todo está preparado para este encuentro, donde Colo Colo sale “a ganar o ganar” mientras que la “U” se muestra confiada en que serán los triunfadores.

A minutos de iniciarse el clásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, ambos equipos han confirmado sus alineaciones titulares.

El cuadro universitario formará con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez; Guzmán Pereira, Sebastián Martínez y Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Mientras, en la banca azul estarán Luis Marín, Benjamín Vidal, Paulo Magalhaes, Fabián Carmona, Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y César Cortés.

Por su parte, Colo Colo ya confirmó a Justo Villar; Gonzalo Fierro, Cristián Vilches y Jean Beausejour; Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio; Javier Delgado, Esteban Paredes y Felipe Flores.

La alternativa alba estará formada por Paulo Garcés, Claudio Maldonado, Claudio Baeza, Bryan Carvallo, Camilo Rodríguez, Luis Pavez y Sebastián Toro.

Notas relacionadas








Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

Javier Olivares y el peor Congreso de la historia

¿Es este el peor Congreso desde el comienzo de la democracia? Sí y no. El anterior no dejaba de ser execrable, aunque, como en este, tuviera entre medio algunos diputados y senadores que sabían lo que estaban haciendo. Peor aún fue el anterior al anterior, el que le tocó en suerte gestionar el estallido social y la pandemia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio


Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi: “Boric habitó el poder, Kast lo está disfrutando. Nosotros vamos a ejercerlo con la gente”

Franco Parisi asegura que no piensa en el 2029, pero cada uno de sus movimientos dice lo contrario: cuida a sus diputados como activos de largo plazo, busca alcaldes en los distritos donde sacó primera mayoría y ya tiene en mente quién debería ser senadora por la Región Metropolitana. En entrevista con EL DÍNAMO, el economista y fundador del PDG analiza la megarreforma tributaria con una dura crítica al presidente y su ministro de Hacienda.

Daniel Lillo


Cómo hablar de lo difícil

Cómo hablar de lo difícil

Eso es lo que separa la propaganda de la credibilidad. Un liderazgo puede equivocarse, e incluso impulsar medidas impopulares, pero cuando comunica algo en lo que genuinamente cree y logra explicar con claridad hacia dónde conduce el camino, transmite coherencia.

Foto del Columnista María José Naudón María José Naudón