Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2014

Jorge Osorio y su análisis del clásico: "Quedé conforme con mi desempeño"

Osorio explicó que "dentro de la experiencia en otros clásicos, en éste había más tensión. No sé si más agresivo, pero sí más tensión. Me encontré con lo que proyecté. Son partidos distintos, el jugador está más sensible a las reacciones del árbitro. Aún así saqué adelante el partido y eso me deja tranquilo".

Por
Compartir

Jorge Osorio, árbitro del partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, analizó su desempeñó en el derby del fútbol chileno, el cual estuvo marcado por la pierna fuerte y las polémicas.

“En lo personal quedé confirme con mi desempeño. La verdad es que he escuchado las críticas, y no las comparto en el sentido de que las jugadas las ven aisladamente, y no en el contexto. Estoy en un partido completo y eso se evalúa en relación a la temperatura del partido”, dijo Osorio a Cooperativa.

Osorio explicó que “dentro de la experiencia en otros clásicos, en éste había más tensión. No sé si más agresivo, pero sí más tensión. Me encontré con lo que proyecté. Son partidos distintos, el jugador está más sensible a las reacciones del árbitro. Aún así saqué adelante el partido y eso me deja tranquilo”.

El juez se refirió a uno de los hechos polémicos de la jornada, el encontrón entre Christian Vilches y Patricio Rubio, relatando que “en esa situación en particular, hay que considerar el contexto del partido. Se juega a otra temperatura, y cuando tomo decisiones, hay un contexto. Hay provocación de ambos jugadores. De Rubio que pone la cabeza y de Vilches, y considero que es situación provocativa, y por eso los amonesto. Evalué que era demasiado castigo para ambos jugadores expulsarlos, y en ambos casos no los vi involucrados en caso de violencia a lo largo del partido”, comentó.

Finalmente, comentó las palabras en su contra emitidas por Marcelo Díaz, quien en redes sociales lo trató de “cagón”, pero con el pasar de las horas terminó disculpándose.

“Lo de Marcelo Díaz me complica. Compartimos conversaciones y tuvimos diferencias, pero nos llevamos bien. No esperaba que pasara eso, pero si hay una disculpa, habrá que leerla. No quiero criticarlo y tengo respeto por todos los jugadores, y me alegro que haya reconsiderado su abrupto, porque él sabe en su interna, que tomó una decisión”, comentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes