Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2014

Colo Colo le responde al Intendente Orrego: "Las amenazas no ayudan a hacer los estadios más seguros"

A través de un comunicado rechazaron "categóricamente" los hechos ocurridos tras el Superclásico celebrado el domingo en el Monumental y que "nuestra institución cumplió con todas las exigencias que la autoridad determinó para el partido.

Por
Compartir

Luego de que el Intendente Orrego asegurara que “Colo Colo no está en condiciones, hoy día, de garantizar un partido de fútbol de acuerdo a las exigencias de la legislación chilena”, los albos le respondieron a través de un comunicado.

Reiteramos nuestro más profundo compromiso con la seguridad y con la tranquilidad de los espectadores en el estadio Monumental y esperamos continuar trabajando junto a las autoridades para mejorar todos los aspectos que aún puedan ser deficitarios”. Agregaron también que “en ese mismo marco de diálogo, creemos que las amenazas no aportan para seguir avanzando en hacer de nuestros estadios lugares más seguros“.

En la misiva rechazaron “categóricamente” los hechos ocurridos tras el Superclásico celebrado el domingo en el Monumental y que “nuestra institución cumplió con todas las exigencias que la autoridad determinó para el partido y todos los sistemas de control o de seguridad funcionaron desde el minuto que se inició la operación del Estadio”.

Descartaron categóricamente la sobreventa de entradas al partido y que siempre han detectado la falsificación de entradas. Pero aseguraron que sí hubieron momentos complicados para los hinchas en los accesos y que los incidentes en el sector de Magallanes dejan en evidencia que los guardias no son suficientes para situaciones que son controladas rápidamente por Carabineros.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes