Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2014

¿Qué hacía Dunga en el Monumental y San Carlos de Apoquindo?

El entrenador de la selección brasileña sorprendió a todos con su inesperada visita a los recintos de Colo Colo y Universidad Católica.

Por
Compartir

Los más optimistas pensaron que podría tratarse del reemplazo a Julio César Falcioni, pero ni cerca de eso. Dunga, entrenador de la selección de Brasil, realizó una sorpresiva visita a San Carlos de Apoquindo y al Estadio Monumental de Colo Colo pensando en la Copa América a realizarse en nuestro país en 2015.

La idea del adiestrador de la verdeamarela era analizar varios recintos deportivos en busca de un centro de entrenamientos para su escuadra cuando tenga que viajar a Chile, de cara al torneo continental.

Según LaTercera.com, el técnico fue recibido en Macul por el gerente deportivo albo, Juan Gutiérrez, quien le hizo un tour por las instalaciones. “Me parecieron muy bien las canchas. Chile es un buen equipo hace ocho años y no sólo de ahora. Estoy viendo dónde puede entrenar Brasil”, aseguró Dunga.

En la carpeta del adiestrador también está agendada una visita al lugar de entrenamiento de O’Higgins durante la tarde y una entrevista con Harold Mayne Nicholls.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes