Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2014

Johnny Herrera destroza a Colo Colo en 8 frases (parte II)

Luego de realizar incendiarias declaraciones tras el Superclásico, el polémico arquero de la Universidad de Chile no se guardó nada en el CDA.

Por
Compartir

No es al azar que después de cada Superclásico los periodistas corran a ponerle el micrófono a Johnny Herrera. Es sabido que el arquero de la U dispara sin filtro filtro y que las derrotas ante Colo Colo le duelen el doble, por eso nadie se extrañó cuando tras el encuentro dijo que Felipe Flores “era un Chipamogli jugando fútbol”. 

Ya pasaron 48 horas de la derrota ante el eterno rival, pero la herida sigue ahí, intacta. Tanto que durante el mediodía de este martes el segundo arquero de la Roja decidió enfrentar a la prensa con incendiarias declaraciones:

– “Para mí es un asco el Monumental . No sé cómo se deja entrar a esa gente a la galería, pero ya sabemos lo que significa ir a Pedrero .

– “Me aguanté de pegarle un combo en el hocico (a Felipe Flores), pero no lo hice porque Dios es grande, me sigo lamentando de no pegárselo, pero creo que hice bien”.

– “Hay jugadores que se respetan y otros que no. A él (Flores) no lo respeto ni dentro ni fuera de la cancha“.

– “Esto es de hombres, nos ganaron, me vi perjudicado, pero hay jugadores que respeto como la mayoría de los que estaban ese día en la cancha, pero quizás en una de esas en las vueltas de la vida nos encontraremos”.

– “No quise discriminar, sino que fue lo primero que se me vino a la cabeza (Chipamogli). Él se parece a ese personaje, me acordé y lo nombré“.

– “Sigo manteniendo que hubo algunos (jugadores) que no estuvieron a la altura y nos dijimos las cosas a la cara, jugamos pésimo. Tenemos una autocrítica bastante fuerte pero hay que dar vuelta la página“.

– “Lamentable que diga que a este partido ocupa criterios distintos (Jorge Osorio), porque de haber sabido, si me gritaban el gol en la cara le pegaba un cornete (a Flores)“.

– “Es una simple excusa nomás, yo cuando me equivoco lo digo. Hubiese sido de hombre reconocer que se equivocó, hubo criterios distintos para Colo Colo y la Universidad de Chile“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes