Secciones
Deportes

FOTOS| Esposas de Claudio Bravo e Iker Casillas disputan el "otro clásico" español

Este sábado se desarrollará una nueva versión del superclásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona, donde todos los ojos estarán puestos en el arco catalán, donde Claudio Bravo buscará extender su récord de imbatibilidad.

Sin embargo, la prensa ibérica también hace eco de su enfrentamiento con el portero local y de la selección española, Iker Casillas, pero no por sus características futbolísticas, sino más bien por la belleza de sus esposas, la chilena Carla Pardo y la conocida Sara Carbonero.

Sin pecar de chauvinistas, creemos que el capitán de la selección chilena salta al terreno del Santiago Bernabéu ganando 1-0. Juzgue usted.

Notas relacionadas








Los desafíos de densificar

Los desafíos de densificar

Modernizar la OGUC puede remover restricciones que ya no responden a las condiciones demográficas y económicas actuales. Pero antes de anticipar una reactivación masiva o una nueva Estación Central, necesitamos evaluar sus efectos sobre cada comuna. Más que rechazar o celebrar de antemano la modificación, debemos comprender dónde existe demanda, sus externalidades y cómo podrían responder los municipios y desarrolladores.

Foto del Columnista Ignacio Aravena Ignacio Aravena