Secciones
Deportes

Ronaldinho Gaúcho también respalda a Aécio Neves en elecciones de Brasil

El futbolista se suma así a las muestras de apoyo al candidato opositor hechas por figuras como Neymar, el exdelantero Ronaldo, y el exfutbolista y senador electo Romario.

El brasileño Ronaldinho Gaúcho se sumó a la lista de jugadores y exfutbolistas que declararon su apoyo al líder opositor Aécio Neves, entre ellos Neymar, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Brasil.

Brasil ya mostró que tiene potencial para crecer mucho más!! El domingo vamos a las urnas para cambiar nuestro país #Aécio45 #MudaBrasil“, escribió en su cuenta en Twitter el exjugador del Barcelona.

Neves, utilizando un paralelismo con el mundo del fútbol, respondió al jugador en la misma red social y afirmó que Ronaldinho “llegó para aumentar el equipo”.

“El partido sólo termina a los 45 minutos del segundo tiempo!. Cambia Brasil”, comentó el candidato socialdemócrata.

El opositor se refirió al 45 por ser el número que representa su candidatura y que el electorado debe usar en la urna electrónica si quiere votar por él y al “segundo tiempo” en alusión a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Con su declaración, Ronaldinho Gaúcho se sumó a las muestras de apoyo a Neves realizadas por el delantero Neymar, jugador del Barcelona; el exdelantero Ronaldo, y el exfutbolista y senador electo Romario, otro campeón mundial con Brasil.

Voy a apoyar al candidato Aécio Neves porque me identifico mucho con la propuesta que él tiene para Brasil“, afirmó esta semana el actual capitán y goleador de la selección brasileña en un vídeo que publicó en su página en la red social Facebook.

Notas relacionadas











El bolero que no pidió permiso

El bolero que no pidió permiso

Lo que duele y conmueve es que Lui Alberto Martínez se va justo cuando esa estética vuelve a ser valorada sin pedir perdón. Bloque Depresivo es el síntoma más visible: llenan, convocan, hacen coro colectivo con el melodrama que antes se escuchaba a escondidas. Cantan desde el mismo árbol genealógico: la pena como celebración comunitaria, el drama como lugar de encuentro.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen