Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2014

Miguel Pinto revela uno de los secretos mejor guardados de la era Borghi

A dos años de lo sucedido, el ex arquero de la U, asume que fue él el autor de los improperios hacia el árbitro en el partido contra Venezuela el 2012.

Por
Compartir

Miguel Pinto, el ex arquero de la Universidad de Chile, confesó haber sido él quien insultó al árbitro Imer Machado en el partido ante Venezuela en 2012, que le costó la suspensión de cuatro partidos a Claudio Borghi en las Clasificatorias a Brasil 2014. 

“Sí, me escucharon a mí, los cinco o seis que estábamos ahí y no quiero ser sapo (ríe)… Pero la verdad es que si me escucharon a mí, fui yo… No tengo ningún problema en decirlo, lo hice ahí. En ese momento estaba tan sensible el hecho de decir un color”, reveló el portero a El Mercurio tras dos años de lo sucedido y agregó que “cuando uno está en la banca se calienta: que tire la primera piedra quien no lo haya hecho. Tampoco es con el afán de ofender a alguien”.

Sobre el insulto, relata que “en realidad no me acuerdo específicamente, lo que sí no me puedo desmarcar de lo que dije, eso sería de mentiroso”. Según detalla, durante el segundo tiempo tanto los venezolanos como los chilenos, intercambiaron gritos, entonces “me debe haber escuchado el cuarto árbitro y la agarró con Claudio. Lo suspendieron“.

Pinto, pese a todo, se muestra arrepentido tras los hechos y pide disculpas al ex entrenador de la Selección Chilena. “Cometí alguna equivocación y en este caso la asumió Claudio (Borghi), a quien le tocó un castigo bastante feo. Pero si en esos días él esperaba que yo reaccionara de alguna u otra forma hacia la prensa o a los más cercanos, le pido disculpas si no lo hice. Porque al parecer no vi que a mí me pidieran dar explicaciones“.

“Tal vez (Borghi) esperaba que yo reaccionara de otra forma, porque leí por ahí que dijo que ‘esperaba que ese jugador diera la cara’, yo creo que teníamos la suficiente confianza para que me lo dijera ‘siento esto o esto otro'”, agregó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes