Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2014

Es verdad: Hincha colocolino se tatuó a Felipe Flores

El propio jugador colgó la foto en su cuenta de Instagram para agradecer el gesto aunque explicó no saber quién es la persona. "Agradecido como siempre he dicho por el apoyo de todos no se quien es la persona pero quedó buenísimo", comentó al publicar la imagen.

Por
Compartir

El fútbol da para todo. Un hincha colocolino se tatuó una de sus pantorrillas con un dibujo del delantero albo, Felipe Flores. Un acto de fanatismo, homenaje y amor que cada vez se vuelve más habitual entre los diseños de tatuajes.

El propio Flores colgó la foto en su cuenta de Instagram para agradecer el gesto aunque explicó no saber quién es la persona. “Agradecido como siempre he dicho por el apoyo de todos no se quien es la persona pero quedó buenísimo”, comentó al publicar la imagen.

El hecho rememora otros tatuajes que se han hecho noticia por estar relacionados con el fanatismo, como fue el caso de un admirador de Camila Vallejo o el de Mauricio Pinilla, quien inmortalizó el palo que estrelló en el minuto 119 del partido entre Chile y Brasil en los octavos de final del mundial.

A continuación, el tatuaje para disfrutar:

Una foto publicada por felipeflores17 (@felipeflores17) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes