Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Noviembre de 2014

Jorge Valdivia le cierra la puerta a Colo Colo

"Si el Palmeiras muestra interés en la renovación, me siento cómodo aquí. Mi familia se adaptó a Sao Paulo y al país. Mis hijos están en la escuela. Así que si salgo, implica una gran cantidad de cambios. Espero que podamos renovar", dijo "El Mago".

Por
Compartir

Jorge Valdivia termina su contrato con Palmeiras en agosto de 2015. Hace poco menos de una semana el propio club manifestó interés en renovarle el contrato al “Mago”, quienes a pesar de alguna polémicas están satisfechos con su rendimiento. Ahora, fue el “10” quién expresó sus intenciones de mantenerse en Brasil. Así, se cierran las pretensiones de Colo Colo de traerlo como refuerzo para la próxima Copa Libertadores.

El formado en el club albo dijo que “el próximo año termina mi contrato. A principios del 2015 puedo firmar un precontrato con cualquier equipo. Pero si el Palmeiras muestra interés en la renovación, me siento cómodo aquí. Mi familia se adaptó a Sao Paulo y al país. Mis hijos están en la escuela. Así que si salgo, implica una gran cantidad de cambios. Así que espero que podamos renovar. Veremos. Tenemos que esperar”.

Además, su rol actual como capitán y referente también son factores que lo motivan a continuar. “La mayoría de los jugadores son jóvenes en Palmeiras. Tienen calidad y darán muchas alegrías. Tomé el brazalete de capitán en un momento muy especial tanto para el club como para mí. Es el año del centenario. La madurez no viene de repente. Se necesita tiempo. Siempre hay una nueva experiencia. Espero seguir con este ritmo y luchar para salir bien en esta situación”, explicó.

El dos veces mundialista con Chile finalizó diciendo que “es hora de ayudar al club, de redoblar las fuerzas, aparecer más y correr mucho. Doy las gracias a mis compañeros que están dando el máximo en cada partido. Estamos saliendo del campo sin energías. Necesitamos a todo el mundo y estamos haciendo un gran esfuerzo para mantener la categoría”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes