Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2014

Plantel de Colo Colo: "Respaldamos a Barroso y esperamos que se den las garantías"

Quién tomó la vocería fue Gonzalo Fierro, quien leyó una declaración pública firmada por todo el plantel de Colo Colo y el Sifup: "compartimos el derecho de nuestro compañero a manifestar libremente sus opiniones".

Por
Compartir

Las polémicas declaraciones que dio el defensa Julio Barroso sobre irregularidades en el fútbol vivió un nuevo capitulo. En la antesala del partido ante Audax Italiano, algunos jugadores de Colo Colo, en compañía del Presidente del Sindicato de Futbolista Profesionales (Sifup), salieron a defender a su compañero.

Quién tomó la vocería fue Gonzalo Fierro, quien leyó una declaración pública firmada por todo el plantel de Colo Colo y el Sifup. “Respaldamos y compartimos el derecho de nuestro compañero de profesión Julio Barroso a manifestar libremente sus opiniones”, comenzó.

En esa línea, continuó advirtiendo que “estaremos atentos a que se respeten sus derechos como deportista profesional y como persona”. Además, el comunicado remarcó que “esperamos que no se use el tribunal de para sancionar a un futbolista por ejercer su derecho a la opinión y la crítica”.

También, pidieron todas las garantías: “De iniciarse un procedimiento en el Tribunal de Penalidades esperamos que se realice con las debidas garantías”, continuó.

Finalmente, expresó el apoyo irrenunciable que tendrán con su compañero y demás colegas que se vean envueltos en este tipo de situaciones: “Seguiremos acompañando a nuestro compañero, como lo haremos con cualquier futbolista profesional afectado con una situación como esta”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes