Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2014

El recado de "Superman" Vargas a Herrera: "Que no siga hablando así en público"

El ídolo azul cree que las declaraciones que suele dar a la prensa el actual guardameta de la Universidad de Chile antes y después de cada partido "no le hacen bien".

Por
Compartir

A Sergio “Superman” Vargas le gusta como juega la “U” de Martín Lasarte. “Es un equipo que ha sido regular, juega en la misma línea del discurso de su entrenador. Es sólido y se sobrepone a las ausencias”, sostiene.

El ídolo azul cree que es posible que en el clásico frente a Colo Colo hubiera “pánico escénico”, algo que espera que no aparezca en las próximas fechas. “En esta última parte del campeonato se verá si tienen la jerarquía necesaria”, afirma.

En entrevista con El Mercurio, el ex arquero dice sentirse identificado con algunos de los actuales jugadores de la Universidad de Chile, como “Pepe” Rojas y Johnny Herrera. “Ambos son criados en el club”, subraya, agregando que “no me gusta como tratan a ‘Pepe’ cuando falla, la crítica es terrible hacia él y ha tenido un buen rendimiento en su historia con el equipo”.

Respecto de Herrera, sin embargo, Vargas tiene un mensaje especial: “Aprovecho esta entrevista para recomendarle que no siga hablando así públicamente. A él lo quiero mucho, es un tremendo arquero, de los mejores de Chile, pero le hace mal dar esas declaraciones”.

“Para mí el amigo es el que te dice las cosas, y no el que es tu cómplice”, añade.

El ex guardameta explica que no guarda relación con Azul Azul, y que “entro gratis al estadio porque tengo la credencial de entrenador, y no porque el club me reconozca. Para Azul Azul es como que no existiera. Y les guste o no, algo dejé en el club. Pero si uno le cierra la puerta en la cara a su hijo, bueno, eso va en la persona. En Colo Colo no es así“, sentencia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes