Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

Felipe Flores "le toca la oreja" a la ANFP por el caso Julio Barroso

Gonzalo Fierro ayer lo dijo y hoy lo reafirmó el delantero Felipe Flores: "Tenemos la confianza de que no le pasará nada y que sólo habrá un llamado de atención", dijo en el Estadio Monumental.

Por
Compartir

Colo Colo enfrentará un partido trascendental ante Universidad Católica en la lucha por el título del Apertura 2014. Sin embargo, no es la única preocupación: El Tribunal de Disciplina determinará mañana miércoles la sanción para el defensa Julio Barroso luego de sus polémicos dichos. Ante esto, el plantel albo se encuentra tranquilo en que su compañero resultará sin sanciones.

Gonzalo Fierro ayer lo dijo y hoy lo reafirmó el delantero Felipe Flores: “Tenemos la confianza de que no le pasará nada y que sólo habrá un llamado de atención”, dijo en el Estadio Monumental.

En ese sentido agregó que “no vamos a reaccionar hasta esperar la resolución, porque no queremos especular”.

Además, Flores aseguró que el caso Barroso no ha distraído al equipo. “Estamos tratando de alejarnos del tema, pero igual estamos atentos, porque Julio es fundamental para nosotros. Esperamos que no sufra ningún castigo”, detalló.

Respecto al partido ante la UC, Flores lo analizó como un partido difícil por la presión que tienen de ganar. “Será un partido complicado, pero estamos con todas las ganas. No tenemos otra opción que ganar y esperar algunos resultados porque no depende de nosotros. Más encima jugamos en San Carlos, así es que sabemos que será súper difícil”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes