Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2014

ANFP: "Fallo por caso Barroso queda en acuerdo y se conocerá pronto"

De este modo, el argentino podrá ser de la partida en el trascendental duelo entre Colo Colo y Cobreloa, a dos fechas del término del Torneo de Apertura.

Por
Compartir

El caso Barroso sumó un nuevo capítulo en la ANFP, ya que el Tribunal de Disciplina informó que el fallo por el defensor de Colo Colo quedó en acuerdo y se comunicará en los próximos días, a la espera de su redacción.

Así, el zaguero argentino está en condiciones de poder jugar este domingo 30 ante Cobreloa, por la 16° del Torneo de Apertura.

El presidente de la instancia, Exequiel Segall, explicó a Emol que “no estamos obligados a redactar un fallo en el caso de un jugador”, agregando que la decisión fue unánime.

Segall tampoco quiso adelantar si Barroso será castigado, apuntando que también puede ser absuelto, por proferir “ofensas en contra de las autoridades, nacionales o internacionales”, como indica el artículo 68 letra a) del Código de Procedimientos y Penalidades, lo que le acarrearía un castigo de entre dos y 10 partidos.

En tanto, también se informó que quedó en acuerdo la decisión respecto al delantero de Cobresal, Cristhian Ledesma, y la acusación contra O’Higgins por insultos racistas contra Emilio Rentería.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes