Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2014

VIDEO | La prensa bipolar española volvió a hacérsela a Claudio Bravo

El capitán de la selección chilena se lució ante el Valencia y la prensa local no dudó en tildado como "la salvación del Barcelona".

Por
Compartir

Hace algunos días los medios españoles aseguraban que el joven golero alemán Marc-André ter Stegen, tras su actuación en la Champions League, corría firme para quitarle el puesto de titular a Claudio Bravo en la Liga española, único torneo donde el chileno es inamovible.

Lo que nadie reparó es que el equipo rival era el modesto APOEL y que en los partidos importantes, el suplente del ex Colo Colo no da el ancho. Por eso este lunes la voltereta de la prensa local fue más grande que el rechazo a los dichos de Matthei, luego de la actuación del portero ante Valencia.

El diario catalán Sport recalcó que el capitán de la Roja “salvó al Barça en Mestalla.  El portero chileno, ‘Zamora’ en Liga y la gran apuesta de Luis Enrique en la competición doméstica, apareció poco ante el Valencia, pero siempre que lo hizo fue con acierto”.

Por su parte, Mundo deportivo aseguró que “el meta chileno fue héroe y ha realizado su mejor encuentro en la portería del  Barça   en una de las visitas más difíciles de la campaña. Bravo se ha mostrado muy seguro en todas las acciones y ha mostrado los grandes reflejos que posee bajo la portería, siendo clave con tres grandes intervenciones durante todo el choque”.

“Tras la marcha de Valdés, el barcelonismo quería un portero con grandes reflejos en el uno contra uno. Bravo asumió el reto y en Mestalla se sacó el doctorado. Con estas tres paradas y su gran seguridad bajo los palos, Claudio Bravo se consolida como portero titular”, agrega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes