Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2014

Roberto Gutiérrez sigue en "rebeldía" con Santiago Wanderers

Tal como anunció su representante, el jugador no estará disponible para el elenco caturro, a la espera del traspaso a Universidad Católica.

Por
Compartir

Por segundo día seguido el delantero Roberto Gutiérrez no se presentó a los entrenamientos de Santiago Wanderers, cuadro que prepara su debut en el Torneo de Clausura 2015, como medida de presión por la demora en su traspaso a Universidad Católica, equipo donde se formó. 

Esta situación ha generado molestia en el cuerpo dirigencial ‘caturro’, que encabeza Jorge Lafrentz. Es tal el fastidio por la actitud del ‘Pájaro’ que ya comenzaron a analizar posibles reemplazantes.

Según informó radio Cooperativa, los candidatos para tomar el lugar del nacido en Curacaví son Diego Rubio, ex Colo Colo y actualmente en el fútbol noruego, y el argentino Sebastián Sáez, ex Audax Italiano y que milita en el fútbol de Qatar.

En cuanto a los otros fichajes, el gerente del club, Roberto Carrasco, está en Buenos Aires para cerrar el primer refuerzo de los porteños: el volante trasandino Gastón Capriari, que jugó en Rosario Central.

Quien abordó la rebeldía que presenta Gutiérrez con la escuadra ‘caturra’ fue el defensor uruguayo Mauricio Prieto. “No hemos tocado el tema y si se queda sería muy bueno, porque anduvo muy bien e hizo muchos goles. En caso contrario, hay que ver que se hace y si se trae otro jugador. Igual tenemos otros compañeros que lo pueden suplantar, así que tenemos que estar tranquilos”, indicó. 

El cuadro dirigido por Emiliano Astorga debutará en el Torneo de Clausura 2015 el miércoles 7 de enero, cuando en San Carlos de Apoquindo visite a Barnechea (20:00 horas).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes