Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2014

Palestino al mundo: Al Jazeera transmitirá sus partidos en Copa Libertadores para el Medio Oriente

Además, el propio Presidente de Palestina, Mahmud Abás, le escribió una carta al equipo, la que fue leída en el mismo camarín.

Por
Compartir

La llegada de Palestino a la Copa Libertadores, no solo le abrió las puertas del fútbol sudamericano sino que también le permitirá ser reconocido al otro lado del Atlántico. Esto porque la cadena de televisión Al Jazeera transmitirá todos los partidos del cuadro árabe en el torneo continental para que sean visualizados en el Medio Oriente.

La decisión fue celebrada por el presidente del club, Fernando Aguad, quien señaló a Radio Cooperativa que “nos provoca lo que nos provoca Palestino hace un buen tiempo: una tremenda alegría. Confirma que allá están preocupados de lo que nos pasa y es un motivo de alegría. Nos provoca satisfacción que Al Jazeera transmita los partidos de la Copa”.

Pero eso no fue todo, porque el propio Presidente de Palestina, Mahmud Abás, le escribió una carta al equipo, la que fue leída en el mismo camarín. Según Aguad, esto motivó a los jugadores ya que fue “un golpe anímico bastante fuerte”.

“En la Copa Libertadores son ligas mayores, el plantel ha mostrado más de lo que esperábamos, jugar una Copa es otra cosa. Espero que hagamos un papel digno y si vamos pasando etapas y entramos al grupo, es un sueño para nosotros“, indicó.

El debut de Palestino en Copa Libertadores, será el próximo 5 de febrero frente a Nacional de Montivideo. Recordemos que el equipo chileno disputa un cupo dentro de la fase de grupos del torneo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes