Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2015

VIDEO | Los goles de Cristiano Ronaldo que le dieron el Balón de Oro

El premio fue el broche de oro a un año exitoso en lo colectivo, donde obtuvo con el Real Madrid: Liga de Campeones, Mundial de Clubs, Supercopa de Europa y Copa del Rey.

Por
Compartir

El delantero Portugués del  Real Madrid Cristiano Ronaldo, obtuvo por tercera vez el Balón de Oro, que lo acredita como el mejor jugador del mundo, esto en una votación realizada por seleccionadores, capitanes de selecciones y corresponsales de la revista France Football.

El premio fue el broche de oro a un año exitoso en lo colectivo, donde obtuvo con el Real Madrid: Liga de Campeones, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y Copa del Rey. Mientras que en lo individual sus números también fueron espectaculares, logrando 61 tantos en 60 partidos, 17 de ellos sólo en la Champions algo que jamás un jugador había logrado en esta competición.

Sin embargo, el punto bajo de este año fue su participación con la selección portuguesa, conjunto con el cual clasificó para la Copa Mundial, en un juego de repechaje contra Suecia. Para luego tener una pálida presentación en la máxima cita, donde quedó eliminada en primera ronda.

Al momento de obtener el galardón el portugués señaló: “Ganar el Balón de Oro es algo único, inolvidable, soy muy feliz. Me motiva para seguir trabajando igual y ganar más títulos”.

Con este reconocimiento Ronaldo quedó a un solo Balón de Oro de alcanzar a su Lionel Messi quien lo ha ganado en cuatro ocasiones.

Revisa todos los goles de la temporada 2014 en el siguiente video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes