Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2015

Messi: “No tenía intención de irme. Todo es mentira”

Cuando la prensa europea ya lo daba en el Chelsea, el astro argentino acaba de afirmar que no tiene interés en marcharse del Barcelona.

Por
Compartir

El jugador desmintió intenciones de partir del club catalán. Hoy viajará a la gala del Balón de Oro en Zúrich.

Cuando la prensa europea ya lo daba en el Chelsea, el astro argentino acaba de afirmar que no tiene interés en marcharse del Barcelona, Club donde ha vivido sus mayores logros como profesional y en el cual recientemente ha recibido una serie de críticas basadas en su supuesta mala relación con el técnico, que han hecho explotar una serie de rumores sobre su partida.

Fue así que Messi afirmó a BarçaTV: “Escuché decir de todo y normalmente no salgo a desmentir nada. Ya se dijo que tuve mala relación con Guardiola, con Eto’o, con Bojan. Y no es verdad que pida que echen al entrenador, ni a Juanjo, ni a Canales. Me duele porque salió de acá de Barcelona, de gente que dice que es hincha, y no viene de Madrid. Hay gente que quiere hacer mal al club y ahora hay que estar unidos” señalò.

El 10 del equipo blaugrana agregó: “Ahora me pintan como que manejo el club, pero soy un jugador más, como los compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada para quedarme, no tenía intención de irme y escuché que mi papá escuchó al Chelsea y al Manchester. Todo es mentira”.

Las declaraciones se dieron en el marco de  su nueva postulación al Balón de Oro, galardón que se entrega hoy en Zùrich y donde este año no es el favorito para ganar “Siendo realista, lo tengo difícil, pero vamos a disfrutar de la gala y quien lo gane lo va a merecer porque Cristiano hizo muchos goles y Neuer jugó un gran Mundial y fue campeón” afirmó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes