Secciones
Deportes

VIDEO | Pelea en vivo sin precedentes durante programa de TyC Sports

La televisión argentina da para todo, incluso para amenazas de golpes e insultos de grueso calibre.

Pasó durante la transmisión en vivo del programa Estudio Fútbol, de la cadena TyC Sports. Horacio Pagani inició una discusión nunca antes vista en dicha estación con Martín Arévalo, por el mercado de pases de futbolistas y las necesidades monetarias de los clubes.

“Cuando vos te hacías pis en la cama yo ya laburaba de periodista, ¿y vos decís que yo soy formador de opinión? ¿Y vos querés formar una opinión de qué carajo? Voy a sacar un chumbo pero de verdad, eh. Le voy a pegar dos tiros“, anunció Pagani.

De ahí en más, el asunto se fue de las manos.

Notas relacionadas





Humanidades asediadas

Humanidades asediadas

Las humanidades deben acostumbrarse a alzar la voz, no solo ante crisis como la actual. También deben aceptar la mano que les tienden las otras áreas del conocimiento frente a una amenaza común: la construcción de una sociedad de consumidores y no de ciudadanos.

Foto del Columnista Raimundo Meneghello Raimundo Meneghello