Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2015

El mea culpa de Johnny Herrera: "A todos se nos pasó la mano"

"Si bien no me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma", expresó.

Por
Compartir

Johnny Herrera, arquero de Universidad de Chile, dio por finalizada la polémica que lo enfrentó con volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, asegurando que “a todos se nos pasó la mano”.

El golero leyó un comunicado en el cual consigna que “en las últimas horas he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y en muchas veces le ponen condimento al espectáculo”.

“En este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente, si bien no me he burlado de las creencias de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma“, expresó.

“Por mi parte quiero dar por cerrado este episodio y no hablaré más al respecto”, finalizó.

De este modo, los dichos de Herrera se suman a lo expresado por Vecchio en horas de la mañana, donde también pidió las disculpas del caso y reconoció que “picó” ante la provocación de su rival.

La polémica surgió luego que el portero azul señalara que “en el plantel de Colo Colo se acuerdan de la Biblia cuando les conviene”, lo cual generó la respuesta del argentino en Twitter, señalando que “no me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes