Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2015

Justo Villar en modo Julio Barroso: "No se mide con la misma vara a todos"

El portero de los albos aseguró que “si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea".

Por AgenciaUno
Compartir

El arquero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, se declaró este miércoles “cansado” de los temas extrafutbolísticos que han copado la agenda alba en el último tiempo, como el caso Barroso y la decisión de Héctor Tapia de no dejar entrenar en Pedrero al meta Claudio Bravo.

No obstante, el dos veces mundialista con la ‘albirroja’ no ayudó mucho a calmar las aguas al afirmar en rueda de prensa que “si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea. No sé qué contestarles. Si uno amaneció mal, me pueden citar”.

Frente a las polémicas en las que se han visto involucrados compañeros y el cuerpo técnico, como la disputa verbal entre Johnny Herrera y Emiliano Vecchio, Villar señaló que “no tendríamos que estar involucrados en esto, no es lo nuestro. Somos cortos para declarar, cualquier cosa que digamos afecta y se toma como una guerra”.

Consultado además por la suspensión de una fecha a Gonzalo Fierro, por simulación grave, el portero de 37 años indicó que “no se mide con la misma vara a todos. Ojalá no haya más simulaciones, que las expulsiones mal expulsadas se puedan arreglar, pero en todos los partidos. Ahora los jueces tendrán que hilar muy fino. Porque si se les escapa una vamos a pensar que es sólo acá”.

Respecto a la prohibición al capitán de la ‘Roja’ y meta del FC Barcelona para entrenar en Pedrero, el portero del ‘Cacique’ declaró que “no somos quien para ver quien entrena o no. Son la gente del club la que ve eso. No estamos para distraernos en cosas así”.

“Si alguien se siente ofendido yo creo que nos conocemos todos en el fútbol y tenemos la cercanía necesaria para acercarse y hablar. No a través de chusmerío”, añadió.

Ante el flojo inicio del Clausura, Villar reconoció que la baja de Julio Barroso ha sido clave. “Se le echa de menos. Es un jugador importantísimo en el sistema. No menoscabando la calidad de jugadores que tenemos ahí…Necesitamos gente de mayor experiencia”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes