Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2015

Tapia respira: Leonardo Cáceres será el ansiado tercer refuerzo de Colo Colo

Por su parte, el jugador exteriorizó su alegría por llegar al Cacique, señalando que Colo Colo "es un club grande, no hace falta decir nada".

Por
Compartir

Colo Colo por fin dará por cerrado la temporada de fichajes, ya que este martes presentará al paraguayo Leonardo Cáceres, convirtiéndose en el ansiado defensor que necesitaba Héctor Tapia para enfrentar la Copa Libertadores.

Y es que el zaguero guaraní, quien fue puntal del Nacional que llegó a la final de la pasada edición de la Copa Libertadores, superó con éxito los exámenes médicos a los cuales se sometió, como lo explicó el doctor Roberto Yáñez.

“Desde el punto de vista médico el jugador está en perfectas condiciones, no arroja ningún problema físico y su historial médico se condice con lo que vimos. No tiene ninguna lesión”, expresó.

Yáñez detalló que Cáceres “tiene una operación de meniscos hace años, pero se hizo una resonancia que demostró que no hay ningún problema”.

Por su parte, el jugador exteriorizó su alegría por llegar al Cacique, señalando que Colo Colo “es un club grande, no hace falta decir nada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Copa Libertadores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes