Secciones
Deportes

FOTOS | El tentador ofrecimiento de una estrella porno a un astro del fútbol americano

La actriz es la favorita de uno de los principales portales para adultos en Internet.

Una tentadora propuesta para que cambiara de equipo recibió el quaterback de la Universidad de Ohio, Braxton Miller. Sin embargo, esta vez no fue de otro club o Universidad, sino de la popular actriz porno Mia Khalifa.

La actriz de 21 años, de origen libanés, es fanática del equipo de la Universidad del Estado de Florida, cuadro del cual además se autoproclamo mascota no oficial.

futbol

El anuncio lo realizó además a través de su cuenta de twitter, donde dijo que si aceptaba llevaría al resto de sus amigas a los encuentros.

La tentación es bastante grande, si se piensa que Khalifa ha logrado una gran popularidad en el último tiempo, luego de ser reconocida como la favorita de los usuarios del sitio para adultos PornHub.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio

Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio
Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio