Secciones
Deportes

Pesadilla de jugador del fútbol español tras filtración de video íntimo

Se está investigando cómo se originó la filtración que fue compartida rápidamente en la red, donde el deportista aparece con una profesora.

Un nuevo escándalo remece al fútbol español, luego que se difundiera por redes sociales el video de un jugador con una profesora de primaria, casada con la que tuvo una relación el año pasado.

El deportista -cuyo nombre ha sido reservado- pertenece a los registros Real Avilés, equipo asturiano de la segunda B que presentó una denuncia para buscar a los responsables de la filtración, que se realizó a través de WhatsApp.

real aviles

Según el protagonista de la grabación, “alguien cogió mi teléfono y lo subió a la red para fastidiarme”, afirmó al portal ABC.es. Aunque después en su declaración en la policía afirmó que la grabación habría sido compartida con sus compañeros de equipo.

El joven de 20 años, se mostró arrepentido de lo sucedido y de lo que ha afectado a su pareja en el video, la mujer de algo más de 30 años, quien no se ha querido mostrar en público luego de la masificación de la grabación.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate