Secciones
Deportes

Amigote de Matías Fernández se transformó en el nuevo regalón de Mourinho

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado fichó por el Chelsea por una cifra millonaria.

Hace algunos meses sorprendió a los medios luciendo una camiseta de la selección chilena con el dorsal número 14, mismo que ocupa Matías Fernández cada vez que Sampaoli recuerda que tiene un enganche de categoría jugando hace años en el Viejo Continente y lo llama a Pinto Durán.

Se trata de Juan Guillermo Cuadrado, compañero del “Pelusa” y de David Pizarro en la Fiorentina, que hoy parte a la Premier League a engrosar las filas del Chelsea de José Mourinho.

El cafetero publicó la imagen en su cuenta de Instagram luego del partido entre Chile y Colombia por clasificatorias. La camiseta de Chile fue regalo del “Mati”, quien quiso ayudar para una actividad de beneficencia.

La oferta de 36 millones de euros terminó siendo irresistible para el club italiano y para el propio jugador, que, atraído por la propuesta de José Mourinho, desembarcó con alegría en Stamford Bridge.

“Estoy muy contento y agradecido por esta oportunidad que me han dado. Este es un gran club y la verdad es como un sueño unirse a la familia de Chelsea y saber que el director cree en mí. Estoy feliz”, remarcó el mediocampista colombiano.

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate