Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Febrero de 2015

Manchester City ya tiene reemplazante para Manuel Pellegrini: Diego Simeone

Los irregulares resultados de la temporada tienen en "veremos" la continuidad de Pellegrini.

Por
Compartir

Los recuerdos se borran rápido en el fútbol moderno, más aún en un equipo hambriento de títulos como el Manchester City. Los “ciudadanos”  marchan en el segundo lugar en la Premier League tras el Chelsea de José Mourinho y Manuel Pellegrini está en la mira de la dirigencia, según los medios especializados.

El panorama está complicado para el chileno, quien tiene la obligación de obtener títulos durante la presente temporada. La Premier League se ve complicada, ya que su equipo está a siete puntos de los “Blues”. En Champions League el cuento no es mejor, ya que debe superar al siempre difícil Barcelona de Claudio Bravo.

En este contexto, los directivos del “equipo de los ciudadanos” ya estarían buscando el reemplazo para el ingeniero. La opción elegida sería Diego Simeone, quien logró la Liga con el Atlético de Madrid, equipo que le propinó una goleada histórica al poderoso Real Madrid en la última fecha del campeonato español.

Así lo afirmó el medio inglés Daily Mirror, el que asegura que ante los malos resultados obtenidos en los campeonatos locales, donde fue eliminado en la FA Cup y en la Capital One, y el difícil panorama que viene por delante, el club ya estaría barajando la opción de prescindir de los servicios de Pellegrini.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Diego Simeone#Pellegrini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes