Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2015

VIDEO | Palestino recibe arenga del Medio Oriente para enfrentar Copa Libertadores

En Medio Oriente no están indiferentes a la suerte de Palestino en Copa Libertadores y mostraron su orgullo por lo hecho por los hombres de Pablo Guede.

Por
Compartir

Palestino enfrenta este jueves uno de los partidos más importantes del último tiempo, ya que saltará al Parque Central de Montevideo con la misión de defender el 1-0 conseguido ante Nacional en Santa Laura y así asegurar su paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Y es por ello que desde el otro lado del mundo, en Medio Oriente y específicamente en Palestina ,esperan con expectación lo que harán los dirigidos por Pablo Guede y para motivar a sus jugadores enviaron un video que refleja la esperanza que generan los tetracolores en esa tierra tan golpeada por la violencia.

“Tienen el privilegio de alzar la bandera Palestina en América. Corran, suden y luchen como nuestro pueblo. Por la familia, por los amigos, los que están, los que ya se han ido. Por Palestina, por su gente, por la libertad y la victoria. ¡Vamos Palestino!”, es el mensaje enviado a los de La Cisterna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes