Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2015

Detienen a ex compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en la sub 20

El jugador fue uno de los integrantes de la recordada selección que logró el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá.

Por
Compartir

El ex arquero de fútbol profesional, Ronald Valladares, fue formalizado luego de protagonizar un incidente en la ciudad de Concepción. Valladares formó parte de la selección que logró un histórico tercer lugar en el mundial de Canadá, el año 2007 donde compartió camarín con figuras como Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Según informó Radio Biobío, Valladares presuntamente habría arrebatado a un matrimonio una cantidad de 3 millones de pesos, en la Plaza Acevedo de la capital penquista, luego de que la pareja retirara la cantidad desde un banco.

El ex seleccionado, quien registra en su carrera pasos por Fernández Vial y Deportes Concepción, cuenta con antecedentes delictivos, además de haber cumplido condenas por hurto, intimidación y robo en lugar no habitado

Además, estuvo 102 días en la cárcel “El Manzano” de Concepción en  el año 2012, lugar hasta donde fue enviado por el fiscal a cargo, mientras dure la investigación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá#Sub 20

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes