Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2015

VIDEO | Colo Colo retorna a la Copa Libertadores con triunfo ante Atlético Mineiro

De la mano de Felipe Flores y Esteban Paredes, los albos lograron revertir el magro inicio chileno en el certamen internacional y comienzan con el pie derecho su participación en la Copa.

Por
Compartir

Cerca de 40 mil personas llegaron hasta el Estadio Monumental para ver el retorno de Colo Colo a Copa Libertadores tras ese aciago gol de Jonathan Fabbro en 2011 y se retiraron con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el Cacique logró un sólido triunfo de 2-0 ante los brasileños de Atlético Mineiro.

Sin embargo, el comienzo mostró a un conjunto chileno dubitativo y que sucumbió ante la presión en el mediocampo de la visita, lo cual hizo que se acercara con peligro al arco de Justo Villar en al menos tres ocasiones. Pero con el correr de los minutos, Humberto Suazo y Jaime Váldes tomaron la manija del partido y ayudados por unos incansables Felipe Flores y Juan Degado, hicieron que Colo Colo equiparara las acciones.

Hasta que llegó el minuto 38 de partido, cuando Flores sacó un tiro de media distancia que contó con la complicidad del arquero rival para anotar el 1-0 y cambiar el rumbo del partido.

Con la ventaja, Colo Colo controló el balón a discreción, en base a la experiencia de su plantel, lo cual tuvo su punto cúlmine a los 66 minutos, donde un contragolpe encabezado por Delgado y Jean Beausejour encontró la cabeza de Esteban Paredes para poner el 2-0 tranquilizador para los albos.

Tras el tanto, los hombres de Héctor Tapia solo tuvieron que esperar el término del partido para celebrar un anhelado triunfo en la Copa Libertadores, el cual hace olvidar la última participación del Cacique en el certamen, marcado por aquel agónico gol de Fabbro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes