Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2015

El trolleo de Scarleth Cárdenas a los jugadores “tatas” de Colo Colo

La periodista, reconocida hincha de Universidad de Chile, lanzó al aire una simpática broma sobre el promedio de edad del equipo albo.

Por
Compartir

Es una semana compleja para los seguidores de Universidad de Chile y para la institución en general: no conocen de victorias hace 6 partidos, son los colistas del Clausura 2015, está en duda la continuidad de Martín Lasarte y el equipo tuvo un debut para el olvido en la Copa Libertadores.

El panorama del clásico rival es completamente distinto. Colo Colo está a 3 puntos del líder y tuvo un prometedor arranque en le torneo continental tras derrotar por 2-0 al Atlético Mineiro.

En este contexto, no fueron pocos los hinchas azules que debieron bancarse las bromas de sus colegas en la oficina o de sus amigos en redes sociales. Scarleth Cárdenas, declarada fanática del Bulla, no fue la excepción. 

Mientras comentaba la agenda de este jueves en Expreso Bío-Bío, uno de los periodistas decidió hacer un comentario a favor de Colo Colo, en tono de broma. La ex reportera de TVN, en su estilo, la dejó pasar entre risas… hasta que llegó el momento de contraatacar.

“Durante esta jornada el ministro Secretario General de Gobierno, Álvaro Elizalde, va a participar de la Fiesta del Adulto Mayor 2015 (…)”, comentó el periodista. Antes de terminar, Scarleth se lanzó con todo: “¿va a ir al estadio Monumental?”, aseguró entre risas. ¡Notable!

Cárdenas se refería a las críticas que recibió el plantel albo en el inicio de torneo por la avanzada edad de sus jugadores.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#scarleth cardenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes