Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2015

Con insultos incluidos: Dani Alves disparó artillería pesada contra el diario Marca

El defensa del Barcelona explotó con el periódico deportivo del Real Madrid por los rumores de su partida.

Por
Compartir

Hace varios meses que Barcelona dejó de ser el equipo brillante de Pep Guardiola. A la irregular campaña del equipo de Luis Enrique se suman rumores que dan por hecho la salida de varias de las estrellas del cuadro catalán.

Uno de ellos, y el que suena con más fuerza, es el defensa brasileño Dani Alves, quien aburrido de los contantes rumores que lo ponen en otros equipos para la próxima temporada, decidió descargar su descontento en Instagram. El defensa ocupó dos portadas de Marca, el diario seguidor del Real Madrid, para explicar su malestar:

¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas… Amo este club (FC Barcelona) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mi”.

Con esto sale al paso de los rumores que hace pocos días Radio Marca y Marca lo daban como “contratado por el PSG”. El jugador termina contrato el próximo 30 de junio y ha dicho que no tomará la decisión hasta haber escuchado la oferta del Barcelona, equipo que defiende desde el año 2008.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Dani Alves

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes