Secciones
Deportes

MEMES | Los hinchas no tuvieron piedad con Mourinho y la eliminación del Chelsea

Una victoria épica logró el PSG ante el equipo del luso, en duelo válido por la Champions League.

Afortunados los que se juntaron durante la tarde de ayer a ver el partido entre Chelsea y PSG con unas cervezas, porque seguramente vibraron con todo. Claro, porque fue un duelo que los franceses lograron sacar adelante  a pesar de la expulsión de su principal estrella, Zlatan Ibrahimovic (32′), luego de una falta que para la mayoría no era tarjeta roja.

Los pupilos de Mourinho, acostumbrados a jugar instancias importantes en la Champions League, abrieron la cuenta a los 80 minutos, a través de Gary Cahill. Pero la ventaja duró poco, luego que el ex “blue”, David Luiz, marcara el empate, que permitió llevar el partido al alargue.

El encuentro no bajó la intensidad en la prorroga, donde nuevamente se puso en ventaja el cuadro inglés, luego de un penal cometido por Thiago Silva y que convirtió Eden Hazar. Pero el brasileño se encargó de enmendar su error y con un cabezazo de media distancia logró el empate y la clasificación para el equipo francés que ahora sueña con la copa.

Un encuentro que quedará en la memoria de muchos y no tardo en dar paso a las burlas de los contrarios al Chelsea, quienes publicaron una serie de memes en las redes sociales.

Notas relacionadas








El clima escolar que Chile no puede ignorar

El clima escolar que Chile no puede ignorar

Según datos oficiales obtenidos vía Ley de Transparencia y registros de la Defensoría de la Niñez, entre 2014 y 2024 las denuncias por porte de armas en colegios crecieron cerca de un 400%, y las expulsiones vinculadas a su uso pasaron de menos de 10 casos en 2016 a más de 200 en 2024.

Foto del Columnista Paulina Guzmán Paulina Guzmán


El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate