Secciones
Deportes

La broma de Bonini que encendió las redes en el primer Domingo de Goles sin Solabarrieta

El ex ayudante de Bielsa y comentarista deportivo de TVN intentó salir de la polémica entre risas, pero no le salió.

Colo Colo perdió sorpresivamente en el Estadio Monumental, Universidad de Chile logró ganar luego de 3 partidos de bajo rendimiento y Universidad Católica logró un empate que le permitió seguir arriba en la tabla, detrás de los albos y Cobresal, en un torneo sumamente disputado.

Sin embargo, el morbo no estaba en las posiciones en la tabla, las polémicas arbitrales o las anotaciones de la fecha. Todos los ojos se centraron en el primer Domingo de Goles sin Fernando Solabarrieta, el desvinculado comentarista de TVN que acusó una seria disputa con Luis Bonini.

El argentino, quien se mantiene como titular en el espacio deportivo, enfrentó la polémica al aire, pero de una forma que no cayó muy bien. De hecho, fue fuertemente cuestionado en redes sociales.

Cuando se comentaba el alejamiento de Hugo Tocalli, supuesto protegido por la “cofradía de argentinos” que denunció Juan Cristobal Guarello para contextualizar la salida de Solabarrieta, el ex ayudante de Bielsa aseguró que “tendré que tener cuidado con lo que digo porque después aparece el tema de la cofradía”, destacando que con el ex detén albo “no somos amigos”.

Ante la tensión que se generó, Bonini intentó salir jugando con una broma, haciendo una analogía con los Bomberos, asegurando que “siempre llegan tarde”. Obvio, las redes ardieron:

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez