Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2015

VIDEO | Aunque no lo creas, Cristiano Ronaldo alguna vez fue humilde

Con su actitud se ganó millones de detractores, sin embargo, pocos saben su historia en los inicios.

Por
Compartir

“Porque soy rico, guapo y un excelente jugador de fútbol”. Con esas palabras respondió alguna vez a la prensa la pregunta sobre por qué las fanáticos rivales lo odiaban tanto. Una frase que refleja mucho la actitud de Cristiano Ronaldo en la cancha y cuando las cámaras apuntan hacia él.

Por esos a muchos puede que les llame la atención la faceta que muestra el jugador en un documental grabado en 2001 y emitido por Sport TV, donde se ve a un jovencito de 16 años, que crecía a la sombra de Ricardo Quaresma, viajando en metro y que compartía en una pensión junto a otros futuros talentos que buscaban consagrarse en la élite del fútbol mundial.

Quizás ese fue el último año en que CR7 vivió la “normalidad. Un año más tarde pasaría al primer equipo del Sporting de Lisboa, donde alguna vez militaron chilenos como Rodrigo Tello, Mauricio Pinilla y Jaime Valdés. En ese equipo volvió locos a los jugadores del Manchester United en un amistoso, tanto que pidieron a Alex Ferguson la contratación inmediata del joven.

En los diablos rojos heredaría la camiseta 7 que la habían usado emblemas  del club como Erick Cantona y David Beckham, de ahí el resto es historia y el humilde niño que fue bautizado en honor a Ronald Reagan, se convertiría en el fútbolista mejor pagado del planeta y en uno de los más odiados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes