Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2015

VIDEO | La emotiva arenga de Marcelo Bielsa que se ganó el aplauso de sus jugadores

"Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final", expresó Bielsa.

Por
Compartir

Marcelo Bielsa volvió a dar una clase magistral de cómo motivar a un plantel ante un resultado adverso, luego que se diera a conocer un video que muestra el mensaje que el rosarino le dio a sus dirigidos luego de que el Olympique de Marsella solo consiguiera un empate 0-0 ante el Lyon.

Si bien el duelo se jugó el pasado 15 de marzo, recién hoy salió a la luz la grabación en la cual el ex seleccionador de Chile remarca que “es difícil aceptar la injusticia, muchachos, pero escúchenme lo que los voy a decir: si ustedes juegan así como jugaron hoy, de aquí al final del campeonato van a tener el premio que merecen”.

“Yo sé que nada los serena porque se mataron por el partido, lo merecieron y no lo consiguieron. Acepten la injusticia que todo se equilibra al final”, expresó Bielsa.

“Faltan nueve fechas, si jugamos así las fechas que faltan, no tengan duda que van a tener la respuesta que merecen. Aunque les resulte imposible, fortalézcanse así, que las nueve fechas que faltan van a tener lo que merecen. Los felicito muchachos, a todos, a todos”, sentenció el rosarino, quien se ganó el aplauso de sus pupilos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes