Las portadas de la prensa alemana esta mañana destacaron el “huracán” goleador con el que el Bayern Múnich de Pep Guardiola pasó por encima del Porto y selló el pase a semifinales de la Champions League con una goleada por 6-1.
“El huracán del Bayern”, destacó el AZ de Múnich en su edición digital, mientras que el popular diario Bild tituló “Torgasmus“, haciendo un juego de palabras con “Tor” (gol) y “orgasmus“.
Pues bien, muy parecido a lo que postulaba este periódico fue lo que pensaron algunos hinchas del equipo alemán, quienes colapsaron el sitio triple X YouPorn con compactos del partido.
Fue tanto el festín de los fanáticos del equipo bávaro que los administradores del portal, en tono de broma, publicaron este mensaje: “Por favor, dejar de subir vídeos del resumen de las mejores jugadas del Bayern de Múnich-Porto”.
Please stop uploading the Bayern Múnich VS Porto highlights to YouPorn!
— YouPorn Katie (@YouPorn) abril 21, 2015
En esta línea, el portal Brazzers ofreció “free memberships” a todos los jugadores del Porto para que se “sientan mejor”.
Hey @FCPorto, we can offer free memberships to all your players to make you feel better if you want
— Brazzers (@Brazzers) abril 21, 2015