Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2015

Alexis Sánchez respondió la gran pregunta sobre su penal: "Escuché a mi intuición y decidí picarla"

El atacante de la Selección Chilena le planteó un desafío a sus seguidores de redes sociales, saber qué pasaba por su cabeza al momento de patear el penal que le dio la primera Copa América a la Roja.

Por
Compartir

Alexis Sánchez respondió a la gran pregunta que le planteó a sus seguidores en redes sociales, respecto a a qué estaba pensando al momento de patear el penal que terminó entregándole la primera Copa América a Chile ante Argentina.

Así, en su cuenta de Instagram, el atacante de la Roja sostuvo que cuando se encontraba al frente de Sergio Romero “en ese momento me pasó por mi mente que debía patear fuerte arriba cruzado pero cuando di mi tercer paso me di cuenta de que debía escuchar a mi intuición y decidí picarla”.

“Cuando levante la vista y me di cuenta de que éramos campeones pensé en mi familia, la gente que más quiero y todo el pueblo chileno que había sufrido. Ahora por primera vez Chile es campeón de la copa América y se merece esta alegría”, agregó.

En ese momento me paso por mi mente que debía patear fuerte arriba cruzado pero cuando di mi tercer paso me di cuenta de que debía escuchar a mi intuición y decidí picarla. Cuando levante la vista y me di cuenta de que éramos campeones pensé en mi familia, la gente que mas quiero y todo el pueblo chileno que había sufrido. Ahora por primera vez Chile es campeón de la copa América y se merece esta alegría.

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Que creen ustedes que estaba pensando en ese momento? #copaamerica2015 / What do you think I was thinking at that moment? ⚽

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes