Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2015

Uruguayo Fucile todavía no supera a Alexis Sánchez: "Ese chico se ve que tiene un problema mental"

El amargo jugador de la celeste acusó al tocopillano de "no tener códigos" y reiteró que el árbitro favoreció abiertamente a Chile.

Por
Compartir

Pasaron varios días desde la eliminación de Uruguay de Copa América, pero el defensa de la celeste, Jorge Fucile, todavía no supera la expulsión que sufrió en los últimos minutos del encuentro ante Chile, así que nuevamente apuntó los dardos al blanco favorito de sus patadas: Alexis Sánchez.

El zaguero volvió a criticar al referente del Arsenal y la actitud que tuvo durante el partido, en especial en la falta que determinó su expulsión. “Cualquier jugador salta en esa jugada y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, yo toco la pelota y me lo llevó a él. Qué iba a hacer”, señaló a Fox Sports Radio Uruguay.

El derrotado jugador de Uruguay agregó que “tuvo una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas… ya sólo con decir que le temblaron las piernas”, afirmó.

Además criticó que el jugador chileno constantemente acusara los golpes que estaba recibiendo al arbitró Sandro Ricci. Según Fucile, el jugador chileno a cada rato decía “’señor árbitro, me están pegando, me están pegando’. Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos’”, indicó.

También se refirió a la denuncia realizada por la ANFP a la Conmebol en contra de los jugadores uruguayos. “Es una locura. El árbitro estaba favoreciendo a Chile y cuando me expulsa yo le hablo bien… Estamos todos denunciados, no sé a dónde nos van a meter”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes