Secciones
Deportes

Argentina no lo puede creer: Chileno gana la Copa Sudamericana de Freestyle en el Monumental de River

Diego Úrzua se quedó con el título y se llevó un premio de 10 mil dólares, días después que se cumpliera el primer mes desde que Chile le ganó la final de Copa América a Argentina, por lo que el “llanto” al otro lado de la cordillera no se hizo esperar.

Los argentinos siguen pasando penas en el fútbol a manos de esta angosta faja de tierra, luego que el chileno Diego Úrzua se coronara como campeón sudamericano de freestyle.

Este inédito hecho se llevó a cabo en el entretiempo de la final de la Copa Libertadores de América que se juega en el Estadio Monumental de River Plate, donde los locales enfrentan a Tigres de México.

Diego Úrzua, de 21 años y bicampeón nacional de la especialidad, enfrentó en el duelo final al mexicano Guillermo Mondragón y al colombiano Miguel Valencia, mostrando en 30 segundos por qué fue merecedor de la corona.

De esta manera, Úrzua se quedó con el título y se llevó un premio de 10 mil dólares, días después que se cumpliera el primer mes desde que Chile le ganó la final de Copa América a Argentina, por lo que el “llanto” al otro lado de la cordillera no se hizo esperar.

Notas relacionadas