Secciones
Deportes

FOTOS | Ronaldinho chocó su auto, pero todos comentaron el rostro con que andaba

Como dice la tradicional cueca chilena, “te miro la cara y me da sed”. Lo mismo se aplica para el astro brasileño.

Andai con, andai con la caña mala

te miro la cara y me da sed

chupai como contratao

te miro la cara y me da sed

chupai como contratao”

Un clásico de la música chilena que calza perfecto en esta lamentable situación que vivió el ex astro del Barcelona y referente del fútbol mundial Ronaldinho Gaucho. El deportista sufrió este jueves un leve accidente con su coche en Porto Alegre al salirse de una carretera, luego de celebrar el cumpleaños de su madre.

Al no poder sacar su auto, se quedó esperando la asistencia de una grúa, momento en que algunos fanáticos lo reconocieron y le pidieron fotografías. El único problema es que el rostro del jugador fue comentario obligado en redes:

ronaldinho-sale-ileso-de-un-accidente
img_fmarchi_20151002-192124_imagenes_md_otras_fuentes_ronaldinho3-kjxD--572x763@MundoDeportivo-Web

Notas relacionadas








Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo