Secciones
Deportes

Video sexual remece el fútbol francés: Djibril Cissé va preso por chantaje a ex compañero

Djibril Cissé fue detenido en el contexto de una investigación por chantaje a un ex compañero de selección.

El ex astro del fútbol francés Djibril Cissé fue arrestado junto a otras tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su ex compañero Mathieu Valbuena, indicó la Fiscalía de Versalles, encargada de la investigación.

Cissé, que actualmente se encuentra sin club, fue arrestado en su domicilio a primera hora de la mañana y está siendo interrogado por la policía judicial.

La Fiscalía señaló en un comunicado enviado a EFE que el futbolista está envuelto en una investigación por chantaje y asociación de malhechores creada para preparar un delito penado con hasta 5 años de cárcel.

Se desconoce la identidad de los otros tres arrestados, que también están siendo interrogados.

Según diversos medios, los sospechosos trataron de chantajear a Valbuena, a quien pidieron dinero con el argumento de que tenían un vídeo de carácter erótico en el que él participaba.

La investigación por este caso fue abierta a finales de julio pasado y encargada a la policía judicial de Versalles, localidad situada a las afueras de París.

Valbuena y Cissé compartieron vestuario en el Olympique de Marsella, club en el que el jugador de origen español, actualmente en el Lyon, militó entre 2006 y 2014. Cissé, que pasó dos temporadas y media en ese club entre 2006 y 2008, también coincidió con Valbuena en la selección, con la que jugó 41 partidos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez