Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2015

Barcelona y Real Madrid se unen para que Alexis Sánchez no sea compañero de Cristiano Ronaldo

El chileno consiguió lo imposible, que el Barcelona una fuerzas con los jugadores del Real Madrid para que no se concrete su eventual traspaso al conjunto merengue.

Por
Compartir

Alexis Sánchez ha demostrado en el último tiempo ser uno de los delanteros más peligrosos del mundo, por lo que desde España apuntan a un elevado interés del Real Madrid para contar con sus servicios.

Sin embargo, la intención de Florentino Pérez no cayó nada de bien en el camarín merengue y menos en Barcelona, por lo que se ha iniciado una “cruzada” para que el chileno no vuelva a la península.

Y es que según el medio español Don Balón, los jugadores del Real no quieren ver “ni en pintura” a Sánchez como su nuevo compañero, ya que “alteraría el complicado orden de jerarquías” al interior del plantel.

“La plantilla merengue no vería con demasiados buenos ojos, al menos a día de hoy, la llegada del delantero chileno a la disciplina del conjunto blanco. Pero ojo, no por una cuestión de malas relaciones entre el futbolista del Arsenal y los jugadores madridistas, sino porque no consideran que sea una operación necesaria ni excesivamente beneficiosa para el grupo”, apuntó Don Balón.

A esto se suma que “el hecho de que Alexis ocupe la misma posición que Cristiano Ronaldo sería un claro mensaje para el jugador portugués: el Madrid le empezaría a buscar un relevo generacional a corto plazo, lo cual, evidentemente, no gusta nada”.

Por su parte, desde Barcelona se pusieron en contacto con el de Tocopilla para que no fiche por el Real Madrid, pues “allí viviría subyugado por Cristiano Ronaldo y no podría lucir como en FC Barcelona antes y en el Arsenal ahora”.

“Le han recordado que en el Madrid viviría condenado al banquillo ante el estatus de intocable de Karim Benzema, que lo de Benítez es un proyecto pobre y con escaso futuro y que a él no le esperarían mejores perspectivas que las que tiene Isco, más suplente que titular. Y, sobre todo, le han recordado que fichando por el Real Madrid se cerraría la puerta del Barça de por vida y perdería el cariño de una gente en la que dejó un gratísimo recuerdo”, sentenció el artículo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes