Secciones
Deportes

La genial respuesta de Cristiano Ronaldo a la pregunta “qué harías si tu hijo se tatúa a Messi”

El astro del Real Madrid demostró que no solo tiene talento dentro de la cancha y demostró toda su personalidad en un programa británico.

El portugués Cristiano Ronaldo fue el invitado estelar al programa del humorista británico Jonathan Ross, donde respondió con gracia una particular pregunta, entregando una respuesta que dio muestras de la madurez que ha alcanzado con los años.

Esto porque Ross le preguntó “¿te importaría que tu hijo se tatuase a Messi?”. Pregunta a la cual CR7 respondió con seguridad “ningún problema. De hecho, si lo hace, es porque es inteligente y conoce cuáles son los buenos jugadores“, afirmó.

El fútbolista se vio de buen humor durante el programa y habló un poco en broma acerca del documental del que él es protagonista, relatando cómo fue el momento cuando le preguntaron si quería hacer un documental.

– “Pensé, ¿una película sobre mí?”
– “Claro, ¿por qué sobre mí? ¿Por qué no una sobre Messi?”
– “Les entendí, porque estaban buscando al mejor jugador del mundo”

Posteriormente en tono más serio, habló un poco de su relación con Messi señalando que si bien “no son los mejores amigos” se respetan mutuamente e intentan ser los mejores en sus equipos.

Además, dijo que en su opinión  Messi tendría que ganar el Balón de Oro 2015, ya que el argentino logró más títulos en el último año.

Notas relacionadas








Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Carolina Delpiano: una cabeza múltiple

Los que la conocen le dicen “Da Vinci” porque todo lo creativo lo hace bien. Y bonito. Tiene un don, sin duda, lo que le ha permitido ser presentadora de televisión, fotógrafa, entrevistadora, escritora de libros infantiles, diseñadora de interiores (de restaurantes y hoteles), de revistas (ella inventó, entre otras cosas, la imagen de la Zona de Contacto) y ahora de una particular línea de ropa. Aquí conversa con nuestro columnista —su amigo Rafael— para intentar definir, si es que fuera posible, en qué están hoy sus múltiples intereses. “Supongo que todos somos neurodivergentes; pero yo parece que mucho más. Me aburro cuando no hay novedad, me gusta el movimiento”, asegura convencida.

Rafael Gumucio
¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

¿Es de ultraderecha el actual gobierno?

Vaya tontería, contesta nuestro columnista, en las antípodas de ese discurso. Es más: asegura que, en un grave error de análisis, la izquierda pretende instalar un concepto peligroso y equivocado sobre Kast que, una vez más, los terminará perjudicando a ellos mismos el actual gobierno?

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio



Cambio de ciclo

Cambio de ciclo

La reforma traerá más inversión y más crecimiento, y de manera más gradual, recuperación de empleos. Paso a paso cambiará la tendencia de una economía con resultados mediocres a una economía más dinámica, más abierta y sana.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber