Secciones
Deportes

VIDEOS | Alexis Sánchez y el Arsenal se perdieron la oportunidad de liderar la Premier League

Los gunners cayeron 2-1 ante el West Bromwich en la decimo tercera fecha del torneo.

Un amargo regreso al viejo continente tuvo Alexis Sánchez. Tras caer el pasado martes 3-0 ante Uruguay jugando por la Roja, el tocopillano tuvo que vivir una nueva derrota, esta vez con su equipo el Arsenal.

Los gunners se enfrentaron al mediodía con el West Bromwich en el marco de la 13ª fecha del torneo, y por dos tantos contra uno, dejaron ir la posibilidad de transformarse en líderes de la Premiere League. El gol de James Morrison y un autogol de Mikel Arteta sentenciaron el partido en el minuto 40 del primer tiempo.

De esta manera, el equipo de Sánchez quedo en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, tras el Manchester United y el Leicester City que lideran con 27. De ganar el partido hoy, el Manchester City podría coronarse como líder único del campeonato.

Notas relacionadas







Más de 2.000 indicaciones: la estrategia de la oposición que busca dilatar la megarreforma y que desató la furia de La Moneda

Más de 2.000 indicaciones: la estrategia de la oposición que busca dilatar la megarreforma y que desató la furia de La Moneda

Con preocupación se observa desde La Moneda la intención de las fuerzas opositoras a Kast de obstruir el debate de la megarreforma a través de un “tsunami” de indicaciones. Si la izquierda cumple la advertencia, podría verse frustrado el deseo del presidente de tener el proyecto despachado el Senado antes de la Cuenta Pública.

Daniel Lillo



Latinoamérica ya no promete: lidera

Latinoamérica ya no promete: lidera

Durante años, el desarrollo se pensó como una carrera por parecerse a otros. Hoy estamos viendo lo contrario. Lo que crece, convoca y escala, es lo que se atreve a ser profundamente propio. Y eso abre al mismo tiempo una oportunidad y una responsabilidad.

Foto del Columnista Alejandra Mustakis Alejandra Mustakis